Un aspecto primordial para mantenerse saludable es cuidar la alimentación. Para lograrlo hay que consumir alimentos con los que se obtengan los nutrientes necesarios para generar la energía que el cuerpo necesita. De esta forma se consiguen proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.

Lo que se consume influye en el sistema inmunitario, en el estado de ánimo y el nivel de energía. Por eso cuando no es suficiente se puede hacer uso de los suplementos alimenticios que son productos creados para complementar la alimentación; razón por la que contienen minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grados y aminoácidos. Estos tienen como objetivo aportar nutrientes que no se están ingiriendo en cantidades suficientes.

Algunas de las personas que más pueden beneficiarse con estos productos incluyen a las mujeres embarazadas, aquellas que están amamantando, las que ya han pasado por la menopausia o quienes son vegetarianos, padecen de enfermedades del estómago, páncreas o vesícula biliar.

Uno de los productos que comercializamos en  Centro Botánico San Juan son los suplementos alimenticios, además de otros productos naturales para revitalizar y equilibrar las funciones del organismo. Llámanos y con gusto te daremos más información.